Series y Peliculas

Para temas no relacionados con las Neurociencias
Carolin2905
Contactar:

Series y Peliculas

Mensajepor Carolin2905 Jue, 16 Feb 2017, 14:20

No nos puede faltar este hilo para charlar acerca de las series que nos gustan, las series que fracasaron y las series que no terminamos de ver porque nos aburrimos.

Voy a comentarles según mi visión cuales entran en los diferentes rangos y espero que ustedes me cuenten a mi lo que opinan y con que serie se engancharon mas!

Game of Thrones

series.jpg
series.jpg (11.7 KiB) Visto 1629 veces

un clásico infaltable, perfectamente ambientada con un gran desarrollo de personajes, una producción impecable.
Mas allá de ser un mundo fantástico tiene mucho de costumbres y mitología de la edad media.

House of Cards

house.jpg
house.jpg (5.2 KiB) Visto 1629 veces

Es una serie oscura, donde el gran protagonista es el poder. ¿Ideales? ¿Qué es eso? Hay corrupción. Hay intereses personales. Hay pasión. Hay amigos que son peores que los enemigos. Hay asesinatos, hay escenas hechas a medida a mi gusto una de las mejores series que vi!

The Sopranos

los soprano.jpg
los soprano.jpg (9.4 KiB) Visto 1621 veces

a mi gusto empezaron prometiendo y en el cierre no pudieron cumplir, esta para mi va a la categoría de fracasos.. no se que opinan ustedes.

West World

west 1.jpg
west 1.jpg (7.7 KiB) Visto 1621 veces

Una serie de ficción, futurista, con mucha acción y suspenso, actuaciones inolvidables, pero que sobre todo que nos da una mirada oscura sobre las consecuencias de jugar a ser Dios"

ahora los dejo a ustedes que me cuenten sobre las series y a en que categoría creen que están.
Última edición por gpapasergio el Sab, 18 Feb 2017, 16:13, editado 1 vez en total.
Razón: Ajustes SEO
Soy CM del foro, podes encontrarme siempre que me necesites.
citame, o envíame un mensaje privado.

Imagen
xbear
Contactar:

Re: Series y Peliculas

Mensajepor xbear Jue, 16 Feb 2017, 20:46

Muy buenas series Carol!

A mi me mola mucho Sense8. La historia esta que estamos todos conectados es muy chida!

Les dejo el trailer en el enlace

La serie está Cañón!
Carolin2905
Contactar:

Mensajepor Carolin2905 Jue, 16 Feb 2017, 22:43

xbear escribió:Muy buenas series Carol!

A mi me mola mucho Sense8. La historia esta que estamos todos conectados es muy chida!

Les dejo el trailer en el enlace

La serie está Cañón!

pufff, la vi y me enamore! es mas, vi el especial de navidad apenas salió es muy buena, las escenas están creadas de tal manera que te llevan con ellos.
Soy CM del foro, podes encontrarme siempre que me necesites.
citame, o envíame un mensaje privado.

Imagen
Emmber
Contactar:

Mensajepor Emmber Sab, 18 Feb 2017, 10:21

Buen día!! Yo prefiero series como CSI... O House... Me encanta ver los procedimientos que realizan para resolver las situaciones... Si no... Un poco de comedia. Saludos!!
gpapasergio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor gpapasergio Sab, 18 Feb 2017, 16:10

Buen día!! Yo prefiero series como CSI... O House.

¡Hola @Emmber ! Soy fan de House. Tengo pendiente CSI, Me voy a tener que poner al dia uno de estos fines de semana!

¡Bienvenido a la comunidad! :ugeek:

Si puedes, pásate por el hilo de presentaciones.
Community Manager y administrador del foro.
Licenciado TI, Músico, Blogger, Viajero. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Pueden leerme en Diario de Viaje; y en SciData.
xbear
Contactar:

Mensajepor xbear Sab, 18 Feb 2017, 19:59

pufff, la vi y me enamore! es mas, vi el especial de navidad apenas salió

@Carolin2905 Que bueno! Que no me veo la hora que sea mayo para ver la nueva temporada!

Buen finde !
lpadilla
Contactar:

Mensajepor lpadilla Dom, 19 Feb 2017, 23:41

Muy buenas series, alguien vio Homeland? Es de lo mejor, la super recomiendo :D
pbraidot
Contactar:

Mensajepor pbraidot Sab, 13 May 2017, 15:37

lpadilla escribió:Muy buenas series, alguien vio Homeland? Es de lo mejor, la super recomiendo :D
Muy buena serie: excelente suspenso.

En otra categoría, la serie que considero la mejor por lejos es una de culto: "Twin Peaks", dos temporadas, 90-91, excelentes críticas, con un formato simil "mini-serie", muy compleja, pero muy entretenida.
Creada por el famoso David Lynch, es excepcionalmente buena, filmada en unos paisajes increibles, casi por completo en el medio de la montaña, con las cataratas de Snoqualmie de fondo, cerca de la hermosa ciudad de Seattle. Una serie de misterio con un twist muy especial. Cada escena tiene impacto en la trama, cada personaje tiene un significado, y muchos pequeños detalles que parecen insignificantes pueden ser clave, sin redundancias.
Si elijen verla, les aconsejo ver también el capítulo piloto que no suele estar incluido junto a la primera temporada.
Imagen

Volver a “Off-Topic”

Identificarse · Registrarse

En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados y 0 ocultos
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1 el Jue, 25 Ene 2018, 15:20
Mensajes totales 93
Temas totales 42
Usuarios totales 471
Nuestro usuario más reciente es DiegoSocialBrain
No hay cumpleaños hoy.