Donald Trump, Líderes Latinos y su discurso populista!

¡Dejanos tus sugerencias y comparte info sobre Neurociencias!
Eduardo Campos
Contactar:

Donald Trump, Líderes Latinos y su discurso populista!

Mensajepor Eduardo Campos Mié, 01 Mar 2017, 13:31

¿El discurso populista causa encanto en el cerebro?

Les voy a contar mi historia personal soy de venezuela y estoy muy relacionado con este tipo de discurso, este concepto populista está en todos lados aquí, pero no lo saben usar nada más que para robar. Así que tomamos lo malo y lo convertimos en bueno!

"NO ES LA FLECHA ES EL INDIO" :arrow:

Viendo el auge de Donald trump y ver este mismo patrón en su discurso, se me ocurrió introducirlo en mi modelo de negocio soy productor musical y también me encanta la ciencia, matemáticas y tomar café. Aplique este modelo incorporando palabras y formas de inclusión donde el poder recae sobre ellos, algunas cosas que hice fue:

:idea: 1 Deje de llamarlos Fanáticos por escuchar nuestra música y ahora les digo familia,equipo

:idea: 2 El Yo está prohibido, ahora es Nosotros

:idea: 3 El la musica usualmente los nuevos artistas se sienten "OLVIDADOS" y con falta de apoyo. ( ataque este como nunca les hice saber que ahora es nuestro momento y que tienen lo necesario para no ser los OLVIDADOS!

Esto generó aumentos de ganancias casi que en un 600% de lo que originalmente ganaba y sin nombrar la cantidad de personas que ahora se suman y quieren ser parte de este proyecto

Entonces mi pregunta es:

¿El discurso populista causa encanto en el cerebro?

Creo esto puede servir para muchas empresas y a su vez para ayudar a muchas personas a lograr sus objetivos, Como dicen "NO ES LA FLECHA ES EL INDIO" y si utilizamos esto para ayudar y mejorar las vidas de las personas creo que seria grandioso.
Carolin2905
Contactar:

Re: Donald Trump, Líderes Latinos y su discurso populista!

Mensajepor Carolin2905 Jue, 02 Mar 2017, 11:45

Que interesante, todo lo que contas.

Creo el discurso tiene el poder de acercarse a las personas y además de eso, suele suceder que si esta bien logrado, toma forma de pensamiento propio.
Soy CM del foro, podes encontrarme siempre que me necesites.
citame, o envíame un mensaje privado.

Imagen
Eduardo Campos
Contactar:

Mensajepor Eduardo Campos Jue, 02 Mar 2017, 16:13

:idea: Si lo de tomar forma de pensamiento propio lo note mucho, cuando después de un tiempo ellos se sienten tan parte del grupo como especie de manada y están dispuesto a ir por el grupo.
gpapasergio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor gpapasergio Jue, 02 Mar 2017, 21:39

¡Súper interesante @Eduardo Campos! Creo que en el fondo somos proclives a aceptar más cuando nos dicen lo que queremos escuchar que cuando algo nos "Hace ruido" es decir nos hace pensar.
Supongo tendrá que ver con que el cerebro tiende a la automatización y facilitar lo que nos hace ahorra energía. Salir de la zona de confort implica muchas veces hacer cosas que nos hacen sentir incómodos o usar una energía extra en tratar de entender lo que en el fondo ya sabemos.

Nuevamente muy interesante lo que planteas.
Community Manager y administrador del foro.
Licenciado TI, Músico, Blogger, Viajero. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Pueden leerme en Diario de Viaje; y en SciData.
Eduardo Campos
Contactar:

Mensajepor Eduardo Campos Jue, 02 Mar 2017, 23:58

[mention]gpapasergio[/mention] Tienes razón! he leído hacer del tema sobre el ahorro de energía, lo que me parece super loco es que aunque el producto otorga calidad, más poder tiene este discurso que lo acompaña. creo que es infinito la cantidad de cosas que se pueden lograr, gracias muchachos son los mejores me encanta hablar con personas como ustedes!

Volver a “Novedades, Noticias y Debates”

Identificarse · Registrarse

En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados y 0 ocultos
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1 el Jue, 25 Ene 2018, 15:20
Mensajes totales 93
Temas totales 42
Usuarios totales 471
Nuestro usuario más reciente es DiegoSocialBrain
No hay cumpleaños hoy.